Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

CURSO DE JUEZ TERRITORIAL DE ENGANCHES


     


Una nueva disciplina hípica llega a nuestra comunidad, la Federación Hípica de Castilla y León, después de crear la Comisión de Enganches ha organizado un curso de Juez Territorial, para poder tener personal capacitado para organizar competiciones de Enganches en los próximos años.

CESCALE, dado que es una disciplina muy apta para el caballo de P. R. E. ha querido estar ahí,  realizando el curso con la colaboración una vez más imprescindible de la Diputación Salmantina en la sala de la Lonja del Mercado de Ganado de Salamanca.

El pasado 15 de diciembre se llevó a cabo la fase teórica del mismo, a cargo de personas relevantes en el enganche a nivel nacional como ponente D. Javier Pérez Maqueda; está pendiente la realización de la segunda  fase practica, en la finca El Quemado (Poyales del Hoyo .- Avila), cedida para ello por su propietario y con la presencia de otro prestigioso experto D. Francisco Remesal Gómez.

A los asistentes al curso, a los ponentes,  a la Federacion de Castilla y León, y a la diputación de Salamanca, nuestro agradecimiento con la ilusión de que pronto podamos ver competiciones de enganches especialmente tirados  por caballos de P.R.E.

En la imagen una instantánea del curso ( picar en la imagen para ampliar ).

 


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600