Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

FELICITACION DE NAVIDAD 2018


     

Finalizando el año, queremos agradecer a todos los que han hecho posible que CESCALE/CESCALPRE, un año más haya podido llevar a cabo sus actividades tales como, la organización de los Concursos Morfológico-funcionales de Caballos de P.R.E., de Salamanca, y Segovia. Y colaboración con Ávila. El curso de Juez Territorial de Enganches. Y la colaboración con la prestigiosa feria Salamaq2018. En años que continúan siendo difíciles para el caballo de Pura Raza Español.

A los asociados que continúan  depositando su confianza en esta modesta asociación, así como a los ganaderos que participaron en las actividades organizadas por la misma.

Felicitando a aquellos que obtuvieron éxitos importantes durante el año y especialmente, en el pasado Campeonato del mundo SICAB,  a la Yeguada Mater Christi por renovar su titulo de Campeona del Mundo por cuarto año consecutivo.

Con la ilusión de que en el año próximo podamos seguir compartiendo y disfrutando nuestra afición al Caballo de Pura Raza Española, os deseamos:

 

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD 2018 !!!

¡¡¡ PROSPERO AÑO 2019 !!!

 

PICAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR.


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600