Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

XIV CONCURSO MORFOLOGICO Y FUNCIONAL DE CABALLOS DE P. R. E. DE SEGOVIA 2018


     

Finalizó con éxito el CONCURSO MORFOLOGICO Y FUNCIONAL DE CABALLOS DE P. R. E. DE SEGOVIA 2018en su XIV edición, exito en lo que a participación se refiere con un centenar de ejemplares que con los tiempos que corren está francamente bien.
 
Agradecerselo a todos los que lo han hecho posible:
 
  • Ganaderos participantes, los principales protagonistas del evento, lastima que al no contar con absolutamente ninguna subvención tengan que ser ellos los que costeen el concurso, sin beneficio alguno para la asociación modesta  CESCALE / CESCALPRE, que asume su organización por afición por responsabliidad.
  • Centro Ecuestre de Castilla y León, a D. Jesús Martinez Zapata su adjudicatario y a D. Victor Sastre coordinador y gerente, por las facilidades recibidas.
  • Publico y aficionados, lamentablemente en numero reducido, es la asignatura pendiente de los Concursos Morfológicos que lo son mas que funcionales, y resultan tediosos y aburridos.
La enhorabuena a los que han conseguido premios, a todos nuestro agradecimiento por la participación esperando que el próximo año podamos llevar a cabo la XV edición.
 
Como siempre pedir disculpas por los posibles errores cometidos en la orgabnización, que en muchos casos son producto de las dificultades económicas, excasez de personal y medios.
 
!!!  A TODOS MUCHAS GRACIAS Y HASTA UNA PROXIMA EDICIÓN ¡¡¡¡
 
 
En la imagen clusura del Concurso despues de la Entrega de Premios. (picar en la imagen para aumentar)


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600