Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

NAVIDAD 2017


     

Finalizando el año, queremos agradecer a todos los que han hecho posible que CESCALE/CESCALPRE, un año mas haya podido llevar a cabo sus actividades, en años que continúan siendo difíciles para el caballo de Pura Raza Español.

A los asociados que continúan  depositando su confianza en esta modesta asociación, a los ganaderos que participaron en las actividades organizadas por la misma.

Felicitar a nuestros asociados que obtuvieron éxitos importantes durante el año y especialmente, en el pasado Campeonato del mundo SICAB,  a la Yeguada Mater Christi por renovar su titulo de Campeona del Mundo por tercer año consecutivo.

La organización de los Concursos Morfológico-funcionales de Caballos de Pura Raza Española,  de Salamanca, este año con gran éxito y Segovia, colaboración con Ávila, el mantenimiento del Centro Permanente de Equino en el Recinto Ferial de Salamanca y la colaboración con la prestigiosa Feria SALAMAQ 2017, con una exposición de caballos de Pura Raza Española principalmente y otras razas, son muestras de que con la ilusión y el esfuerzo se pueden llevar a cabo actividades en beneficio del sector con la escasa ayuda de los tiempos actuales. Para el nuevo año ya tenemos previsto un Curso de Iniciación al Enganche los días 2, 3 y4 de Marzo.

A este respecto agradecer a la Diputación de Salamanca su hospitalidad, su ayuda y colaboración, en la persona de su diputado provincial D. Román Javier Hernández Calvo y en la del personal del Mercado de Ganado.

Con la ilusión de que en el año próximo veamos la esperada recuperación del sector y podamos seguir compartiendo y disfrutando nuestra afición al Caballo de Pura Raza Española os deseamos.

(picar en la imagen para ampliar)

!!!! FELIZ NAVIDAD 2017 ¡¡¡¡

!!!! PROSPERO AÑO 2018 ¡¡¡¡¡


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600