Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

CURSO DE INICIACION AL ENGANCHE, JUECES TERRITORIALES Y GALOPE 4. EN CESCALPRE


     

En el mes de marzo, se concretará la fecha oportunamente, así como el coste del mismo, tendrá lugar en Centro Permanente de Equino de CESCALPRE,  (Recinto Ferial de Salamanca cedidas por la Excma. Diputación de Salamanca), un Curso de  Enganches, en el cual  se abordaran distintas facetas:

1.      Iniciación al enganche, se enseñara a atalajar, enganchar y manejar limonera y tronco, Cultura del enganche, doma del caballo de enganche, etc..

2.      Obtener la titilación de Juez Territorial de Enganche, para poder actuar en las competiciones que pronto organizaremos.

3.      Obtener el galope 4 de enganche para aquellos que quieran participar en competiciones.

Se convocan 20 plazas, si estas interesado reserva ya tu plaza indicando tu interés por cada uno de los tres facetas indicadas.( cescalepre@gmail.com.- mov. 600465655), El curso será viernes tarde, sábado jornada completa y domingo por la mañana.

Para los que deseen sacar el titulo de Juez territorial habrá una fase previa de correspondencia.

El curso estará organizado por la Federación Hipica de Castilla y León, desde su vocalía de enganches, siendo CESCALPRE, entidad colaboradora en el nmismo con la ayuda de  la Diputación Salmantina

En la imagen un curso anterior que se impartio organizado por CESCALE. (picar en la imagen para ampliar)


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600