Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

XIII CONCURSO MORFOLOGICO Y FUNCIONAL DE CABALLOS DE P. R. E. DE SEGOVIA 2017

Estamos ya en la recta final del próximo Concurso Morfológico y Funcional de Caballos de P.R.E. de Segovia en su XIII edición. ( 6 al 8 de Octubre de 2017 ).

No sin dificultades la XIII edición sale adelante, queriendo agradecer por ello:

  • A los ganaderos que han depositado su confianza en esta organización CESCALE, pues lamentablemente a falta de ayudas de organismos oficiales JCYL, o de la asociación nacional adjudicataria del Libro Genealógico, ANCCE,  o sponsor privados, la única financiación del concurso son el importe de las inscripciones.
  • Cabe destacar la ayuda y colaboración especial y nos atrevemos a calificar de imprescindible,  de D. Jesús Martínez Zapata,  (AMTUNA), adjudicatario del Centro Ecuestre de Castilla y León  que ha demostrado una gran sensibilidad para con esta modesta organización CESCALE, por cuyo motivo queremos que quede constancia y expresarle desde aquí nuestro mas sincero agradecimiento.

El Jueves día 5 de Octubre, podrá entrar el ganado desde las 10,00 h. , hasta las 21,00 h. y el viernes día 6 de Octubre por la mañana igualmente desde las 10,00 h. hasta las 14,00 h. habrá como es habitual un cuadrante indicando la ubicación del mismo en las diferentes cuadras en sus tablones de anuncios o llamando al tfno. 600465655 / 630978022.- Enrique, o al personal del Centro.

MODIFICACION DE HORARIO: Las secciones 1ª y 2ª previstas para las 11,30 h. del viernes, se pasan a las 16,00 h. del viernes quedando libre la mañana del viernes para entrada de ganado exclusivamente.

            Desearos buen viaje de acceso al concurso y ponernos a vuestra disposición para resolver los posibles problemas que puedan surgir, con  gran interés e ilusión por nuestra parte y lamentablemente  con escasas posibilidades económicas como ya insistimos anteriormente.

 DESCARGA EL TRIPTICO INFORMATIVO HORARIOS.

                                                  LA JUNTA DIRECTIVA


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600