Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

NAVIDAD 2016.


     

Finalizando el año, queremos agradecer a todos los que han hecho posible que CESCALE, un año mas haya podido llevar a cabo sus actividades, en años difíciles para el caballo de Pura Raza Español.

 A los asociados que todavía depositan su confianza en esta modesta asociación, a los ganaderos que participaron en las actividades organizadas por la misma.

Felicitar a nuestros asociados que obtuvieron éxitos importantes durante el año y especialmente, en el pasado Campeonato del mundo SICAB: Yeguada Hernando Aboin, Yeguada Llorente, Yeguada Centurión y especialmente  a la Yeguada Mater Christi por renovar su titulo de Campeona del Mundo por segundo año consecutivo.

 La organización de los Concursos Morfológico-funcionales de Caballos de Pura Raza Española,  de Salamanca y Segovia, el mantenimiento del Centro Permanente de Equino en el Recinto Ferial de Salamanca y la colaboración con la prestigiosa Feria SALAMAQ 2016, con una exposición de caballos de Pura Raza Española principalmente y otras razas, son muestras de que con la ilusión y el esfuerzo se pueden llevar a cabo actividades en beneficio del sector con la escasa ayuda de los tiempos actuales.

A este respecto agradecer a la Diputación de Salamanca su hospitalidad, su ayuda y colaboración, en la persona de su diputado provincial D. Román Javier Hernández Calvo y en la del personal del Mercado de Ganado. También la Junta de Castilla y león por la cesión de las instalaciones del Centro ecuestre de castilla y León en circunstancias complicadas merece nuestro agradecimiento en la persona de su director General Sr. D. Jorge Morro Villacian.

 Con la ilusión de que en el año próximo veamos la progresiva recuperación del sector y podamos seguir compartiendo y disfrutando nuestra afición al Caballo de Pura Raza Española, la JUNTA DIRECTIVA os desea:

 

!!!! FELIZ  NAVIDAD 2016 ¡¡¡¡

!!!! PROSPERO AÑO 2017 ¡¡¡¡

(picar en la imagen para ampliar)


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600