Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

XII CONCURSO MORFOLOGICO Y FUNCIONAL DE CABALLOS DE P. R. E. DE SEGOVIA.


     

El pasado martes, la directiva de CESCALE/CESCALPRE, fue recibida por el Ilmo. Sr. D. Jorge Morrro Villacian, Director de Industrialización y Modernización Agraria de la Consejeria de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León.

El objeto de la reunión era la cesión de las instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León para la realización del Concurso de Caballos de P. R. E. de Segovia en su XXII edición, los días 28, 29 y 30 de Octubre relojesbarato.es.

Todo se desarrollo de manera agradable y satisfactoria para ambas partes, confirmandose dicha cesión y estableciendo las bases para llevar a cabo la misma.

Vaya desde aqui nuestro agradecimiento a la Consejeria de Agricultura y Ganadería de la J C y L.. por depositar su confianza en nuestra asociación, en la Persona del Ilmo. Sr. D. Jorge Morro Villacian,  Director de Industrialización y Modernización Agraria de dicha Consejería.

Es una buena noticia para todos los aficionados al caballo español, confirmandose la fecha 28, 29 y 30 de Octubre que impide la patek philippe replica watches coincidencia con Granada en beneficio de ambos concursos.

En la imagen el cartel de la pasada edición.

 


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600