Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

XXIX CONCURSO MORFOLOGICO Y FUNCIONAL DE CABALLOS DE P. R. E,. DE SALAMANCA


     

Finalizado el  XXIX CONCURSO MORFOLOGICO Y FUNCIONAL DE CABALLOS DE P. R. E,. DE SALAMANCA con éxito agradecer a todos los que lo han hecho posible.

  • Ganaderos participantes, que han depositado su confianza en nuestra organización, esperando no haberles defraudado.  Con una participació de 70 ejemplares y 4 cobras es un concurso regional, mas que digno con la que está cayendo. Con una calidad de ejemplares indiscutible, estando presentes algunos que han alcanzado ya puestos de privilegio en el pasado campeonato de España y del Mundo SICAB 2015.
  • Diputación Provincial de Salamanca, en la persona de su diputado D. Román Javier Hernández Calvo, sin cuya colaboración no hubiera sido posible la realización de dicho evento, asi como a su personal por su gran ayuda,
  • Medios de Comunicación Salamantinos que nos ayudan a difundir y comunicar dicho evento.
  • Socios y público, que aunque en número inferior al que deseariamos acude como buen aficionado al caballo de P.R.E.
  • a ANCCE, Veterinarios del Servicio Terriotorial de la Junta de Castilla y León, y todos aquellos que han contribuido al exito de la XXIX edicion.

A TODOS GRACIAS EN NOMBRE DE LA JUNTA DIRECTIVA Y COMITE ORGANIZADOR DEL CITADO CONCURSO ,  EMPLAZAROS PARA LA PROXIMA EDICION LA XXX EN CUYO ANIVERSARIO INTENTAREMOS CELEBRARLO CON LA CATEGORIA QUE CORRESPONDE,

 

DESCARGA LOS RESULTADOS.

FOTO DE GRUPO TRAS LA ENTREGA DE PREMIOS Y CLAUSURA DEL CONCURSO, PICAR EN LA IMAGEN PARA AUMENTAR.

 


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600