Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

XXIX CONCURSO MORFOLOGICO Y FUNCIONAL DE CABALLOS DE P. R. E,. DE SALAMANCA VARIOS.


     

Entramos ya en la recta final del XXIX CONCURSO MORFOLOGICO Y FUNCIONAL DE CABALLOS DE P. R. E,. DE SALAMANCA, practicamente un mes.
Este año con la novedad del cambio de fechas que esperamos sea del agrado de los ganaderos replicas relojes suizos al evitar coincidencias desagradables que unicamente van en perjuicio de la adecuada participación en los concursos.
 
Dentro de la modestia de la organización CESCALPRE / CESCALE, y gracias a la colaboración una vez mas de la Diputación Salmantina, se facilita la cama de paja y el forraje para el ganado, asi como el alojamiento a los cuidadores del ganado en las casas de madera ubicadas en el mismo Recinto Ferial/ Mercado de Ganado donde se desarrolla el Concurso.
 
Las instalaciones son excelentes, la nave de yeguas es posible sea la mejor de España con casi 4000 m2., recientemente ha visto sustituido su cubierta, de uralita por chapa con aislamiento lo que se agradecerá a buen seguro  en la época que se desarrollará el concurso.Igualmente la pista cubierta  de 60 x 20 demtro de una nave de de iguales proporciones y mismas características que la anterior, una pista exterior (Anillo de exhibiciones/ plaza de toros) de 1900 m2, con aforo de publico de 2.000 personas.
 
Un concurso con una antiguedad de 29 ediciones, que junto con Piedrahita son los de mayor tracición en España.
 
Y una Comité Organizador que se esfuerza por que todo salga bien y los ganaderos se sientan como en su casa.
 
Por todo lo anterior queremos animar a los que habitualmente no participan en nuestro concurso y agradecer una vez mas, a los que habitualmente lo hacen por depositar su confianza en nosotros, esperando este año sea un cambio de tendencia para conseguir los éxitos que Salamanca merece en el sector del caballo de P. R. E.
 
 
 
En la imagen foto de grupo en la pasada edición. ( picar en la imagen para aumentar ).


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600