Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE CESCALE / CESCALPRE . DIMISION DE D. CARLOS SUAREZ DELGADO PRESIDENTE DE CESCALE


     

Como estaba previsto el pasado sábado 27 de febrero tuvo lugar la Junta general ordinaria de CESCALE en la Sala de la Lonja del Mercado de Ganado de Salamanca, Recinto ferial, cedida por la Diputación para tal fin,replica watches a la que agradecemos una vez mas su atención.

En la misma como noticia mas importante tuvo lugar la anunciada dimisión del presidente D. Carlos Suarez Delgado,  el cual se hizo cargo hace ya dos años al no haber candidatos en las pasadas elecciones asumiendo dicha responsabilidad con la única intención  de  asegurar su continuidad y evitar su disolución. 

Solo podemos tener palabras de agradecimiento y reconocimiento para D. Carlos, un “caballero” en el mas amplio sentido de la palabra, asumiendo la presidencia en los momentos más difíciles y poniendo su trabajo y su ilusión al servicio de esta asociación que como todos sabéis pasa, como tantas otras relacionadas con este sector, por horas bajas.  ¡¡¡ GRACIAS D. CARLOS!!!

Se hizo cargo como establecen los estatutos el Vicepresidente D. Julio Llorente, el cual expresó la siguiente propuesta, nombrar Vicepresidente a D. Gonzalo Aboin Hernando, miembro de la J.D.  y dimitir a continuación para que D. Gonzalo asumiera la presidencia, continuando D. Julio con la vicepresidencia que venía ejerciendo.

Dicha propuesta fue aceptada con agrado por los presentes y aprobada, agradeciendo a D. Gonzalo Aboin Hernando, el asumir la vicepresidencia y posteriormente presidencia al quedar vacante, en momentos difíciles, así como a D. Julio Llorente seguir colaborando al pie del cañón.

Próximamente facilitaremos el acta de la citada reunión.

Descarga la carta de dimisión de D. Carlos Suárez Delgado

En la imagen D. Carlos Suarez Delgado rodeado de miembros de su junta directiva. (picar en la imagen para aumentar)


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600