Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

CESCALE / CESCALPRE UN AÑO MAS ORGANIZARÁ LOS CONCURSOS MORFOLOGICOS Y FUNCIONALES DE CABALLOS DE PURA RAZA ESPAÑOLA DE SALAMANCA Y SEGOVIA.


     

Un año mas y no sin dificultades, como viene siendo habitual en los últimos años CESCALE, abordará la organización de los Concursos Morfológicos de Caballos de P.R.E. de SALAMANCA Y SEGOVIA.

En el mes de Junio Salamanca como es costumbre,  esta edición la XXVIII ( lo que da una idea de sus gran antiguedad ), está prevista para los días 12, 13 y 14 de Junio, coincidiendo con la fiesta patronal de Salamanca de San Juan de Sahagun, el viernes día 12.En las magníficas instalaciones del Recinto Ferial de Salamanca, cedido por la Diputación Provincial de Salamanca, cuya colaboración resulta imprescindible.

El de Segovia de categoria Internacional, se celebrará en las instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León, (Segovia), los días 23, 24 y 25 de Octubre.  Concurso que en las últimas ediciones ha obtenido importante relevancia por su gran participación en cantidad y calidad.

Como en años anteriores pedimos para ello el apoyo, colaboración y ayuda, en primer lugar de los asociados, tambien de los ganaderos y aficionados al caballo de P.R.E., a las instituciones públicas como la Dipuatción Provincial de Salamanca, siempre receptiva a resolver nuestros problemas. a Asociaciones Nacionales como ANCCE, a la que pertecemos desde el pasado año y cuya estimada colaboración es igualmente imprescindible para modestas asociaciones organizadoras como CESCALE. Y a empresas privadas relacionadas con el sector su sponsorización y ayuda.

Parece que la recuperación económica va siendo un hecho y con ello esperamos que nuestro sector, empiece a superar el dificil momento en el que se ha visto sumido en los últimos años.

Por todo lo anterior  queremos ser optimistas en el año entrante esperando contar con todo el apoyo solicitado.

En la imagen la presentación del Concurso de Salamanca en la pasada edición en el Palacio de la Salina, (sede de la Diputación Provincial de Salamanca) a cargo del Diputado D. Jesús Maria Ortiz, El presidente de Cescale, D. Carlos Suarez y el Director Tecnico del mismo D. Enrique Falcó. (picar en la imagen para ampliar)

 

 

 


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600