Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

FINALIZA CON EXITO EL X CONCURSO MORFOLOGICO Y FUNCIONAL DE CABALLOS DE PURA RAZA ESPAŅOLA DE SEGOVIA.

El pasado fin de semana, 24, 25 y 26 de octubre de 2014, en las instalaciones del CECYL, Centro Ecuestre de Castilla y León,  se celebró con éxito de participación en cantidad y calidad , el X CONCURSO MORFOLOGICO Y FUNCIONAL DE CABALLOS DE P. R. E. DE SEGOVIA.

Esta edición por primera vez de categoría INTERNACIONAL.

Prueba de esa excelente participación son los 110 inscritos oficialmente, 40 ganaderías y cuatro cobras, todo ello a pesar de la coincidencia en fechas con el Concurso de Armilla, Granada, también de categoría Internacional y además con el añadido de ser el Campeonato de Andalucía.

Se llevó a cabo el reconocimiento por  promover e impulsar desde sus inicios este concurso a D. Ramón Escobar Santiago, director de la Escuela de Formación Agraria de Segovia en el año 2003 quien asumió en sus inicios la organización del citado Concurso.

Desde la organización nuestro mas sincero agradecimiento :

·         A los ganaderos a participantes.

·         A la Federación Hípica de Castilla y León.

·         A ANCCE, Asociación Nacional de Ganaderos de Pura Raza Española.

·         A los  sponsor, Casas Comerciales colaboradoras. ELASA Piensos Pavo, Despacho de Abogados Jose Manuel Serrano Alberca & Conde. Rumenite. AVILEQUUS.

·         Al CECYL, (a cuyo personal un año más, debemos dar una felicitación especial por su comportamiento y atenciones durante todo el evento).

·         Diputación de Salamanca.

Pedir como habitualmente hacemos, disculpas por los errores cometidos, consecuencia casi siempre de la precariedad de medios y del ajustado presupuesto.

!!! A TODOS DESDE CESCALE COMITE ORGANIZADOR, MUCHAS GRACIAS Y HACEROS PARTICIPES, SI NOS LO PERMITIS DEL EXITO CONSEGUIDO ¡¡¡.

DESCARGA AQUI LOS RESULTADOS.


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600