Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

NUEVA DIRECTIVA DE ANCCE.- NUETRO PRESIDENTE D. CARLOS SUAREZ DELGADO SERÁ EL VICEPRESIDENTE 2º DE ANCCE EN SU COMITE EJECUTIVO.


     

En la última Asamblea General Ordinaria de CESCALE, os informabamos del ingreso de CESCALE en ANCCE, ahora más si cabe, tienen importancia las noticias relativas a ANCCE.

La nueva Junta Directiva de ANCCE presidida por el nuevo presidente electo, D. Juan Tirado Agudo, tiene para nosostros en esta ocasión, una especial relevancia, al estar nuetro presidente D. Carlos Suarez Delgado, en un puesto de responsabilidad dentro de su Comité Ejecutivo, como Vicepresidente 2º.

Desde aqui vaya nuestra enhorabuena a la nueva Junta Directiva deseándoles toda clase de exitos en su nuevo proyecto, y como no podia ser de otra manera especialmente a nuestro presidente D. Carlos Suarez Delgado que con su gran experiencia ya ocupó anteriormente puestos de alta responsabilidad en dicha asociación.

ACCESO AL NUEVO ORGANIGRAMA DE ANCCE

En la imagen el presidente de CESCALE, D. Carlos Suarez Delgado, presidiendo la reciente Asamblea General Ordinaria de CESCALE. (picar en la imagen para aumentar)


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600