Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

LA X EDICION DEL CONCURSO DE SEGOVIA, ORGANIZADO POR CESCALE, SERA INTERNACIONAL.


     

Con satisfacción, podemos anunciar que la próxima edición del Concurso Morfológico de Segovia que se celebrará como viene siendo habitual en el CECYL, (Centro Ecuestre de Castilla y León), será de categoría INTERNACIONAL.

Desde el agradecimiento a ANCCE, por la adjudicación de la citada categoría Queremos compartir este éxito con  todos aquellos organismos que lo han hecho posible: Diputación de Salamanca, Federación Hípica Territorial de Castilla y León, CECYL, y como no podía ser de otra manera con cuantos ganaderos han depositado durante estos años la confianza en CESCALE como entidad organizadora.

Desde aqui ya hacemos un llamamiento a todos los ganaderos para que nos ayuden a que esta X edición del Concurso de Segovía sea un éxito en participación.

La nueva Junta Directiva, ya esta trabajando en el Concurso de Salamanca del próximo mes de junio, y tambien en el de Segovia, asi como en otros proyectos que con ilusión y la ayuda de los asociados, espera poner en marcha.

En la imagen el Cartel de la última edición, cuyo éxito ha provocado el ascenso de categoria. (picar en la imagen para aumentar)

.


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600