Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

APLAZAMIENTO EN LA CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE CESCALE

LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE CESCALE, QUEDA APLAZADA PARA EL PROXIMO MES DE ENERO, PENDIENTE DE CONCRETAR FECHA, DISCULPAR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.

Como consecuencia del alargamiento del proceso electoral de nuestra asociación con las prórrogas del mismo, las fechas para realizar la  Asamblea General Ordinaria coincidian, inevitablemente con las fiestas navideñas.

A petición de un numero representativo de asociados se ha solicitado el aplazamiento de la misma para el mes de enero,  una vez finalizados estos  días de fiestas, viajes, vacaciones, etc.. 

La Junta Directiva como consecuencia de ello decide aplazar para el mes de enero dicha convocatoria, indicándose con la antelación suficiente la fecha de la misma.

La documentación de la convocatoria de la AGO, se mandará por correo ordinario a los asociados, y se presentará igualmente en esta web.

Pedimos disculpas a los asociados por las molestias ocasionadas, esperando que dicho aplazamiento redunde en beneficio de mayor asistencia a dicha AGO.


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600