Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

IX CONCURSO MORFOLOGICO Y FUNCIONAL DE CABALLOS DE P. R. E. DE SEGOVIA. FINALIZÓ CON EXITO.

El pasado fin de semana, 25, 26 y 27 de octubre de 2013, en las instalaciones del CECYL, Centro Ecuestre de Castilla y León,  se celebró con éxito de participación en cantidad y calidad , el IX CONCURSO MORFOLOGICO Y FUNCIONAL DE CABALLOS DE P. R. E. DE SEGOVIA.

Prueba de esa excelente participación son los 118 inscritos oficialmente, 44 ganaderías y cinco cobras de tres y una de cinco yeguas, números poco habituales en los tiempo que corren, siendo el de mayor participación en la Categoría Nacional,  y estando por delante en participación de cuatro concursos de categoría Internacional, siendo el octavo concurso del año en lo que a numero de inscritos se refiere, siendo el cuarto del año en participación en la sección 13, con cinco cobras, quedando solamente dos pendientes de realizar, además del Campeonato de España, SICAB. Todo lo anterior nos hace albergar la honrada ambición de poder optar a la categoría Internacional para una próxima edición.

 

Desde la organización nuestro mas sincero agradecimiento a participantes, sponsor, Federación Hípica de Castilla y León, CECYL, (a cuyo personal queremos dar una felicitación especial por su comportamiento y atenciones durante todo el evento), y Diputación de Salamanca.

Pedir disculpas por los errores cometidos, consecuencia unos de la precariedad de medios y otros del numero de caballos participantes, por encima de las previsiones iniciales cuando se confeccionó el horario, asumiéndolos y corrigiéndolos para una próxima edición.

!!! A TODOS MUCHAS GRACIAS Y HACEROS PARTICIPE, SI NOS LO PERMITIS

 DEL EXITO CONSEGUIDO ¡¡¡.

descarga aquí los resultados.


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600