Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

GRAN AFLUENCIA DE PUBLICO EN EL CENTRO PERMANENTE DE EQUINO DE CESCALE DURANTE LA CELEBRACION DE AGROMAQ-2013. (12-09-13)


     

Sin caer en la exageración, una vez mas AGROMAQ, organizado por IFESA y la Diputación Salmantina, ha desbordado todas las previsiones en lo que a asistencia de publico se refiere.

Queremos felicitar especialmente a los organizadores, pues a pesar de contar con menos recursos por la consabida crisis, han conseguido no solo mantener el nivel de otras ediciones sino superarlo, compensando la merma de recursos con el extraordinario esfuerzo realizado, teniendo la satisfacción del éxito conseguido.

Agradecer a los ganaderos de P. R. E. y de otras razas su colaboración con CESCALPRE,  para presentar una buena muestra de ejemplares selectos de las distintas razas que fueron muy del agrado del público.

En la imagen una prueba de la constante afluencia de público al Centro de CESCALE/CESCALPRE, pusimos sin duda nuestro granito de arena al éxito conseguido. (picar en la imagen para ampliar)

 

 


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600