Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

EL VIII CONCURSO MORFOLOGICO Y FUNCIONAL DE CABALLOS DE P. R. E. DE SEGOVIA, FINALIZA CON ÉXITO. CRONICA DEL CONCURSO.


     

Finalizado el el VIII CONCURSO MORFOLOGICO Y FUNCIONAL DE CABALLOS DE P. R. E. DE SEGOVIA, realizado los pasados días 19, 20 y 21 de Octubre el las instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León (CECYL), Segovia, desde el comité organizador CESCALE, queremos con satisfacción, celebrar el éxito obtenido y compartirlo con todos aquellos que sin duda lo han hecho posible con su ayuda y colaboración.

Agradeciendo a:

  • Los ganaderos que acudieron a dicho concurso, depositando su confianza en la organización, y asegurando la cantidad y calidad del ganado adecuada para el éxito del mismo en un momento dificil en todos los aspectos.
  • Al Centro Ecuestre de Castilla y León, CECYL, en la persona de su máximo responsable D. Javier Trenor Paz, por las facilidades dadas para el desarrollo del mismo, asi como a todo el personal del CECYL, por su profesionalidad, dedicación y amabilidad.
  • A la Federación Hípica territorial de Castilla y León, en la persona de su presidente D. Santiago de Gabriel Morales, por su imprescindible colaboración para sacar adelante el concurso.
  • A todos aquellos que de una u otra manera han colaborado y contribuido de forma anónima al éxito del mismo. hublot big bang replica

        Echa un vistazo a los resultados enlace a la web de ANCCE.

A TODOS DESDE CESCALE, MUCHAS GRACIAS, ESPERANDO EL AÑO PRÓXIMO CONSOLIDAR Y AUMENTAR EL EXITO OBTENIDO.

LA JUNTA DIRECTIVA DE CESCALE


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600