Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

FINALIZA LA 29 FERIA iINTERNACIONAL AGROPECUARIA DE CASTILLA Y LEON (SALAMANCA 2012 )Y 24 EXPOSICION INTERNACIONAL DE GANADO PURO


     

Durante las jornadas del 6 al 11 de septiembre coincidiendo con las fiestas de Salamanca, la asisitencia de público a LA 29 FERIA iINTERNACIONAL AGROPECUARIA DE CASTILLA Y LEON (SALAMANCA 2012 )Y 24 EXPOSICION INTERNACIONAL DE GANADO PURO, ha desbordado todas las previsiones, achacable a la suspensión en este año de otros eventos de importancia tan tradicionales como el Concurso Hípico de Saltos Nacional que coincidiendo en las mismas fechas se venia realizando desde hace muchos años.

El Centro Permanente de CESCALE / CESCALPRE, ha visto sus cuadras llenas de publico que ha admirado la belleza del caballo de P. R. E.

Agradecer a aquellos ganaderos que han acudido con sus ejemplares para poder presentar una muestra de ejemplares de tanta calidad.

En la imagen numerosos visitantes en el Centro Permanente de CESCALE / CESCALPRE, durante la feria. (picar en la imagen para aumentar)

 


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600