Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

SUBASTA DE EQUINO, EN LA PROXIMA FERIA DEL CABALLO de SALAMANCA, 17 DE JUNIO


     

En la reunión que mantuvo la Junta Directiva, el pasado jueves 19 de abril, se aprobó la iniciativa de llevar a cabo una subasta de ganado equino Pura Raza Española preferentemente y otras razas y cruzados, coincidiendo con la XXV Feria de Caballo de Salamanca, concretamente el domingo 17 de junio, a las 13,oo h., a la finalización del Concurso Morfológico y Funcional de Caballos de P.R.E. de Salamanca.

A este respecto, aquellos nteresados en asisitir a la misma con ganado en subasta, deberan notificarlo en CESCALE, debiendo abonar los gastos que generen `) pupilaje de varios días, gestion de la subasta, propaganda, etc...) a prorrateo, estimandose que dicha cantidad oscile alrededor de los 100 € / ejemplar.

Hasta el día 25 de Mayo, estara abierto el plazo , para inscribir ejemplares en dicha subasta.

Esperamos que esta iniciativa sea acogida con agrado entre socios y resto de ganaderos y aficionados al caballo, como una medida para impulsar la comercialización de nuestros ejemplares.

Seguiremos ampliando información al respecto.

Nuevamente confirmamos que la XXV edición de a Feria del Caballo de Salamanca continua adelante, esperamos la colaboración de todos para llevar la a buen termino.


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600