Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

XXIII CONCURSO MORFOLOGICO Y FUNCIONAL DE CABALLOS DE P. R. E. DE SALAMANCA. (24-05-10)PRESENTACION A LA PRENSA

Esta mañána a las 10,00 h. en la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, ha tenido lugar la presentacion a los medios del XXIII Concurso Morfológico y Funcional de Salamanca que se celebrará los próximos días 28, 29 y 30 de mayo de 2010.

La Diputada encargada del area y vicepresidenta de la Diputación, Dª. Concepción Miguelez, explicó una vez más, como el recorte presupuestario provocó la suspensión de la Feria Taurino Ecuestre siguiendo el formato que se venía llevando a cabo en los últimos años, y cómo, gracias a la ilusión y esfuerzo de las asociacíones, CESCALE, en lo que al equino se refiere y las correspondientes al sector del vacuno presentes tambien en el acto, se va a poder hacer realidad con la idea fundamental de que no se pierda esta edición.

La presidenta de CESCALE Dª. Isabel Aguilar, dió los datos del XXIII Concurso Morfológico y Funcional de Caballos de P.R.E., alrededor del centenar de ejemplares y 35 ganaderías presentes de varias comunidades autónomas, expresando la satisfacción de CESCALE, de poder sacar adelante, no sin problemas esta edición, agradeciendo a los ganaderos que han querido dar el paso al frente y colaborar al éxito del mismo, y esperando que aquellos que no lo han hecho, reconsideren su actitud y ayuden en un futuro próximo a nuestra asociación en un momento tan dificil y crítico para el sector. 

Facilitamos la relación provisional de inscritos en el XXIII Concurso Morfológico y Funcional de Caballos de P. R. E.

DESCARGA LA RELACION

Solo nos queda pediros que nos ayudeis a difundir el evento, y que nos acompañeis durante el fin de semana para disfrutar de algo tan bello, como noble, EL CABALLO DE PURA RAZA ESPAÑOL.

 


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600