Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

XXIII COCURSO MORFOLOGICO Y FUNCIONAL DE CABALLOS DE P.R.E. DE SALAMANCA 2010 HOJA DE INSCRIPCION, STAND COMERCIAL, ESPONSORIZACION, ETC...


     

Después de la Semana Santa, queremos ya empezar a insistir en el XXIII Concurso Morfológico y Funcional de Caballos de P.R.E. de Salamanca, que como suponemos sabeis se celebrará los días 28, 29 y 30 de mayo del presente año.

Son muchos los problemas que hemos tenido que superar para ponernos en marcha, la Excma. Diputación, con su recorte presupuestario consecuencia de la consabida crisis que nos viene afectando, descartó la realización de la Feria Taurino Ecuestre que se venía realizando estos años anteriores, después de muchas reuniones, se decidió dar el paso al frente entre todos, y aqui estamos solicitando una vez mas vuestro apoyo y vuestra participación, pero este año sin duda con mas insistencia que nunca.

A los responsables de los stand comerciales que nos han venido acompañando estos años, comentarles que por supuesto contamos un año mas con ellos, en esta ocasión su ubicación será en la nave donde se encuentra la pista donde se realiza el concurso, muy próximo a ella. El precio se verá rebajado respecto a otros años, y su colaboración económica constituirá la sponsorización de las distintas secciones del mencionado concurso, en lo que a sus trofeos se refiere.

A partir de hoy iremos informando en esta Web de todas las novedades que se produzcan y facilitaremos los documentos necesarios para asegurar vuestra participación.

Estamos a vuestra disposición como siempre con las dudas o sugerencias que nos querais hacer llegar en el correo electrónico cescalepre@gmail.com desde el que contestaremos todas ellas.

Esperamos que esta XXIII edición del Concurso Morfológico y Funcional de caballos de P.R.E., sea desde la modestia y la ilusión, un auténtico éxito.

En esta semana saldrá la documentación para los socios, ganaderos habituales, asociaciones, etc, asi como stand habituales en nuestra feria colaboradores de CESCALE.

En cuanto a los jueces, como consecuencia de la dificil situación económica la Excma. Diputación, ha solicitado autorización a ANCCE, para que  sea juzgado por un juez único, sin poder concretar todavía nada al respecto, delegando posteriormente la organización en CESCALE, seguiremos informando al respecto.

CON LA COLABORACION DE LA EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE SALAMANCA.

DESCARGA LA HOJA DE INSCRIPCION.

DESCARGA INFORMACION STAND Y ESPONSORIZACION TROFEOS.

DESCARGA NUEVA UBICACION STAND COMERCIALES.


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600