Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

23 CONCURSO MORFOLOGICO Y FUNCIONAL DE CABALLOS DE P.R.E. DE SALAMANCA

En la jornada de hoy, miercoles 17 de marzo, nos hemos reunido con la diputada encargada del área de agricultura y ganadería de la Excma. Diputación de Salamanca, Dª. Concepción Miguelez, y con el coordinador de agricultura y ganadería D. Fernando García, asi como con representantes del resto de asociaciones de vacuno interesadas en la celebración de la Feria Taurino Ecuestre, que este año está prevista para los días 28, 29 y 30 de mayo.

El fuerte recorte presupuestario, pone seriamente en peligro la celebración de dicho evento, debiendo las asociaciones asumir los costos de su presencia y las actividades que se lleven a cabo en dicha feria.

Desde CESCALE, estamos dispuestos y así nos hemos comprometido, a hacer el esfuerzo de trabajar y poner todo nuestro empeño, para que la feria pueda salir adelante, solicitando a los ganaderos habitualmente participantes su ayuda y colaboración, pues este año no podrá haber subvenciones ni premios en metálico, ajustando el precio de la inscripción lo mas posible para poder hacer frente a los gastos organizativos.

Esperamos de esta manera no perder esta "complicada" edición, la 23ª, concretamente, no pueden muchos concursos del territorio nacional presumir de ésta antiguedad.

De esta manera, "arrimando todos el hombro", esperamos que la 23 edición del Concurso Morfológico y Funcional de Caballos de P.R.E., y la Feria en la que se enmarca, sea un éxito de organización y participación, todo ello para contribuir a superar la consabida crisis por la que atraviesa el sector.

A todos los "sufridos" ganaderos, y a todos los que quieran ayudarnos a sacar adelante dicho concurso, gracias anticipadas por vuestra colaboración y comprensión.


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600