Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

VIII CONGRESO NACIONAL DEL CABALLO ESPAŅOL ORGANIZADO POR CESCALE EL PROXIMO SABADO 6 DE MARZO. RESERVA TU PLAZA.


     

Tenemos ya encima el VIII Congreso Nacional del Caballo Español, el próximo sábado 6 de marzo, este año lo hemos separado de la Feria de Salamanca, a petición de los asociados.

Se realizará en el Hotel Oasis Horus, Avda. de Salamanca, 1.- 37900.- Santa Marta de Tormes.- SALAMANCA.

Los temas que se abordaran seran:

  • El Juzgamiento del Caballo Español,replica watches de manera práctica y teorica a cargo de prestigiosos jueces en activo, D. Luis Rodriguez y D. Alberto Tabernero.

Haremos un alto para comer aprovechando la  exquisita gastronomia con la que cuenta dicho Hotel.

  • El Cirujano Equino, D. Davis Arguelles, responsable de la Sección Equina del nuevo Hospital Clinico Veterinario de Castilla y León, dependiente de la Universidad de León nos presentará dicho Centro.
  • Las técnicas de reproduccion artificial en équidos, a cargo del ya famoso veterinario D. Raul Gil, cerrará dicho congreso.

ESPERAMOS QUE DESPIERTE VUESTRO INTERES EN UN MOMENTO TAN COMPROMETIDO PARA NUESTRO SECTOR, Y QUE NOS ACOMPAÑEIS.

Puedes reservar tu plaza en los telefonos: Fijo: 923278348; Mov: 663909168 y 600465655 Fax: 923278347- Mail: cescalepre@gmail.com y cescalepre@terra.es

ESCRITO ADJUNTANDO TRIPTICO.

DESCARGAR TRIPTICO.

En la imagen el anterior presidente de CESCALE, D. Javier Hernández Francisco, con los ponentes del pasado año D. Antonio Calavia y D. José Bleda, que expusieron de manera brillante, la Morfología y la Funcionalidad del Caballo Español respectivamente.


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600