Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

VISITA AL HOSPITAL CLINICO VETERINARIO DE CASTILLA Y LEON DE LA UNIVERSIDAD DE LEON. 03-02-10


     

En la jornada del martes 02 de febrero, visitamos las instalaciones del Hospital Clínico Veterinario de Castilla y León, de la Universidad de León.

Nos recibieron con gran amabilidad D. Norberto Gonzalez, gerente del hospital y D. David Arrguelles, cirujano de équidos, nos enseñaron las magníficas y excelentes intalaciones con las que cuenta dicho Hospital, conocimos y saludamos a algun miembro mas del equipo del mismo, todos ellos con un excelente curriculum y experiencia que sin duda les avala.

Todavía en rodaje con cuatro meses de funcionamiento, estamos seguros de que va a ser un centro de referencia en la atención al caballo, no solo en Castilla y León, sino tambien a nivel nacional.

Se va a estudiar la firma de un convenio de mutua colaboración, con objeto de   que las prestaciones a los socios de CESCALE, puedan ser mas ventajosas.

Igualmente se planteó la posibilidad de que en el próximo Congreso Nacional del Caballo Español, efectuaran una presentación de dicho Hospital, cuya idea fué acogida con agrado.

Desearles toda clase de éxitos en el desarrollo de sus funciones y agradecerles su hospitalidad, esperando que podamos trabajar juntos en provecho del Caballo de Pura Raza Española.

Proximamente subiremos el tríptico de presentación de dicho Centro.


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600