Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

EL CONCURSO MORFOLOGICO Y FUNCIONAL DE SALAMANCA 2010 SIGUE ADELANTE.


     

En la ultima reunión que mantuvimos con la Excma. Diputación de Salamanca, Dª. Concepción Miguelez, Diputada del área, así como D. Fernando García, coordinador de agricultura y ganadería, nos expresaron su marcado interés en sacar adelante el Concurso Morfológico y Funcional de Caballos de P.R.E. de Salamanca, nosotros desde CESCALE igualmente le hicimos saber lo importante que es que no se pierda ni siquiera una edición de un concurso de tanta tradición y categoría como es el de Salamanca.

 

Sirva lo anterior para acallar las voces de aquellos que en foros públicos relacionados con el sector, intentan desestabilizar la asociación, o lo que es peor, desanimar a los asociados aprovechando los difíciles momentos por los que atraviesa el sector.

 

Por tanto el Concurso de Salamanca esta en marcha, esperando un año mas contar con numerosos ejemplares de P.R.E. de prestigiosas ganaderías.

 

Como siempre necesitaremos la ayuda de todos los asociados, para sacar este proyecto adelante y estamos convencidos que lo conseguiremos con la ayuda de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca.

Descarga recorte de prensa sobre la reunión mencionada.


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600