Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

COMUNICADO COMJUNTO DE AMBAS CANDIDATURAS PREVIO A LA JORNADA ELECTORAL DE MAŅANA DIA 21 DE NOVIEMBRE.

Reunidas las candidaturas que se presentan a las elecciones de CESCALE representadas de una parte por D. Manuel Perez Martinez como candidato a presidente y D. Juan Manuel Marin Casaus como candidato a vicepresidente y de la otra como candidata a presidenta D. Isabel Aguilar Mateos y como candidato a vicepresidente D. Julio Llorente Palomino, ACUERDAN:

Que ambas candidaturas reconocen los sucesos acaecidos durante el transcurso del proceso electoral y que han sido solventados convenientemente de mutuo acuerdo entre las partes, por lo que procedemos a publicar esta nota a fin de poner fin a todos los malentendidos que hayan podido ocurrir y cuyo único fin común, es el bien de la Asociación y de sus Asociados.

Asi mismo solicitamos ambas candidaturas que todos los socios acudan a ejercer su derecho de voto y colaboren con la candidatura que sea elegida para que CESCALE, sea una asociación unida y luchar por un fin común en este mismo sentido, se ha acordado que ambas candidaturas colaboraran conjuntamente en todo lo que sea necesario.

Firmado por todas las partes D. Manuel Pérez Martinez, D. Juan Manuel Marín Casaus, Dña. Isabel Aguilar Mateos y D. Julio Llorente Palomino.


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600