Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

ELECCIONES CESCALE 2009 CONSTITUCION DEFINITIVA DE LA JUNTA ELECTORAL


     

Siguiendo el calendario electoral previsto remitido a las socios y publicado en esta web, hoy día 6 de octubre, el presidente de la Junta Electoral D. José Luis Hernández Tristan, ha incorporado  a la Junta a los dos miembros indicados en las dos candidaturas presentadas, siendo dichos miembros:

  • D. Manuel Pérez Martinez.
  • D. David Martin Garcia.

De esta manera queda consituida definitivamente dicha Junta Electoral, que será la encargada de resolver todas aquellas reclamaciones o recursos que puedan interponerse, asi como garantizar la transparencia y seriedad de todo el proceso electoral.

Hemos de felicitarnos por la presentación de dos candidaturas que aseguran que habrá periodo electoral y elecciones, esperando que ello anime a participar a los socios en dicho proceso.

Mañana siguiendo el calendario previsto y cumpliendo las indicaciones de la Junta Electoral presentaremos en la Web, las dos candidaturas completas abriendo un plazo para recursos y alegaciones, asi mismo se publicará el censo electoral teniendo igualmente un plazo para recursos y apelaciones.

Seguiremos informando.

 


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600