Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

SUSPENDIDO EQUINOVAL 2009

CESCALE, como entidad organizadora del Salón Internacional del Caballo EQUINOVAL comunica:            

Hemos intentado asegurar la suficiente aportación económica para permitir la adecuada financiación de dicho evento, y no habiéndolo conseguido, nos vemos en la obligación de desestimar su realización, prevista para los días 9 al 12 de octubre de 2009.            

Queremos en primer lugar pedir disculpas a los ganaderos que han depositado su confianza en nosotros, a los expositores, a los participantes en todas las actividades,  a los patrocinadores, públicos y privados, y muy especialmente al público de Valladolid, que nos ha acompañado en anteriores ediciones con su distinguida presencia.            

Queremos comprometernos desde este momento a trabajar con el mayor esfuerzo, para en el año próximo poder recuperar tan prestigioso Salón, que sin duda merecen todos los aficionados al caballo de Castilla y León, y mas especialmente de la ciudad de Valladolid.            

Desde la tristeza por la suspensión, motivada por  la responsabilidad y la seriedad organizativa,  reiterar nuestras disculpas, agradeciendo vuestra segura comprensión.                                                                                                                                                          CESCALE.


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600