Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

VII CONGRESO NACIONAL DEL CABALLO ESPAŅOL. (13 de junio de 2009)


     

Dentro de los actos de la 8ª Feria Taurino Ecuestre, un año mas el Congreso Nacional del Caballo Español, se desarrollo en el salón de actos del Recinto Ferial de Salamanca.

A las 12,00 el presidente de CESCALE D. Javier Hernández, presentó al primero de los ponentes. D. Antonio Calavia Gallardo, Coronel de Caballería, diplomado en Cría Caballar, Delegado de Cría Caballar en varias provincias durante mas de 8 años, abordó el tema de la Morfología del Caballo Español, resultando muy interesante siendo del agrado de los presentes.

A continuación, el Comandante de Caballería Diplomado en Equitación y en Cría Caballar, colaborador de la Revista Ecuestre D. José Bleda Fuentes nos presentó sus amplios conocimientos sobre el tema Funcionalidad del Caballo Español, con una exposición muy lograda acaparó la atención del publico presente.

Estando prevista para después de la comida la conferencia sobre Técnicas de reproducción en équidos a cargo del Licenciado en veterinaria D. Raúl Gil Blázquez, ésta tuvo que ser suspendida por un problema familiar del ponente.

Por ese motivo se clausuró el congreso unicamente con los ponentes que aparecen en la imagen D. Antonio Calavia y D. José Bleda, acompañados del presidente de CESCALE, D. Javier Hernández.


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600