Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

FINALIZA CON EXITO EL CLINIC DE DOMA CLASICA DE ALTO NIVEL IMPARTIDO POR EL JINETE OLIMPICO ACTUAL CAMPEON DE ESPAÑA D. JUAN MANUEL MUÑOZ DÍAZ.


     

Los días 5, 6 y 7 de Junio en el Centro Permanente de Equino de CESCALE, situado en el Recinto Ferial de Salamanca, cedido por la Excma. Diputación Provincial a CESCALE, ha tenido lugar el Clinic De Doma Clásica impartido por el jinete olímpico y actual campeón de España de la disciplina de Doma Clásica D. Juan Manuel Muñoz Díaz.

En la imagen el jinete Juan Manuel Muñoz acompañado del presidente de CESCALE, Javier Hernández, el gerente Enrique Falcó y la secretaria Angela Pereira, en el momento de la entrega del caballo de CESCALE a Juan Manuel en agradecimiento.

Asistieron 17 personas al mismo entre jinetes con su caballo y oyentes, la satisfacción de todos al finalizar el mismo se puso de manifiesto debido al buen hacer y a la capacidad didáctica y profesionalidad de Juan Manuel Muñoz, que no regateó esfuerzos para transmitir sus conocimientos e intentar mejorar la técnica y el entrenamiento de los jinetes y caballos participantes.

Desde CESCALE, tenemos que dar las gracias a Juan Manuel y a los participantes, al primero por ser accesible a una modesta organización como la nuestra todo ello con su impreionante curriculum, y a los segundos por depositar su confianza en nosotros.

Esperamos que no sea la ultima colaboración de Juan Manuel Muñoz con CESCALE, pues este tipo de cursos entendemos son muy necesarios para aumentar el nivel de los jinetes y aficionados de Castilla y León.

Gracias Juan Manuel, que sigan esos éxitos, ahora que te hemos conocido, comprobamos que son fruto de tu gran afición, de tu capacidad de trabajo y de la excelente equitación que practicas.

Proximamente subiremos al apartado galeria las fotos de dicho curso.

 

 

 


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600