Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

REUNION DE LA JUNTA DIRECTIVA DE CESCALE 11-03-09

En la jornada del miércoles 11 de marzo a las 19,30 h., se reunió la Junta Directiva de CESCALE, en una de sus reuniones habituales que con carácter mensual se desarrollan.

Entre los puntos del día destacan:

EQUINOVAL 2009, subvenciones que las instituciones públicas pueden aportarnos después de las reuniones mantenidas el pasado mes con Ayuntamiento y Diputación de Valladolid y Consejerias de Cultura y Agricultura y Ganadería de la Junta, no parece que haya mucho optimismo en principio al respecto.

FERIA DEL TORO Y EL CABALLO DE SALAMANCA, empezando a colaborar con la Excma. Diputación Provincial de Salamanca en la misma.

  • Nombramiento de jueces, se planteó la posibilidad de hacerlo por sorteo indicando el día en el que se realice.
  • CONGRESO NACIONAL DEL CABALLO ESPAÑOL, en el que se pretenden abordar tres ponencias
    • Morfologia del P.R.E.
    • Funcionalidad del P.R.E.
    • Primeros auxilios veterinarios a équidos.

CLINIC DE DOMA CLASICA, se están realizando gestiones encaminadas a la contratación de un prestigioso jinete para que lo imparta, sin poder concretar todavía nada al respecto.

CURSO DE BIENESTAR ANIMAL. una vez aparecido en el Boletín Oficial de Castilla y León, en breve informaremos de la fecha y condiciones del curso para que se apunten los interesados.

CONFERENCIAS ITINERANTES DE CESCALE POR CASTILLA Y LEON, desde la asociación se va a hacer in importante esfuerzo en dar a conocer CESCALE, a los todavía no asociados y a exponer y recoger opiniones de los que ya lo son por las distintas provincias denuestra región, empezando por Valladolid, oportunamente se indicará.

SITUACIÓN ECONÓMICA, se repasó como se viene haciendo periódicamente para el adecuado control de la misma.

PARADA PUBLICA DE SEMENTALES , como en años anteriores, se dispondráen el Centro de sementales de élite, para satisfacer la demanda al respecto, confeccionándose el panfleto y subiendolo a la web en breve.

CENTRO ECUESTRE PERMANENTE DE CESCALE, se revisó la situación del mismo informando de la impresión satisfactoria del nuevo jinete que presta los servicos en el mismo Gerardo Gonzalez Fernández.

TRIBUNAL DE REPRODUCTORES CALIFICADOS. se está a la espera de que ANCCE saque el nuevo reglamente y con su aprobación en nuevo calendario en el que tenemos solicitado un tribunal, informaremos en cuanto sepamos algo.

REUNION CON ANCCE EN SEVILLA, se informó de la impresión de la reunión a la que asisitimos el pasado 20 de febrero en Sevilla, para conocer el nuevo Reglamento de Concursos Morfológicos de ANCCE.

REUNION CON FENACE EN ZARAGOZA, igualmente se informó de las impresiones sacadas en la reunión que se mantuvo con los miembros de FENACE el pasado día 17 de febrero en Zaragoza.

OTRAS CONSIDERACIONES, se aprobó el gasto en material de informática y electrodomésticos necesarios para el adecuado funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones.
 
Al respecto de los temas mencionados queremos saber vuestras opiniones dudas y sugerencias.
 
LA JUNTA DIRECTIVA.

 


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600