Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

EQUINOVAL 2008 SUSPENDIDO. nota de CESCALE al respecto.

     Se ha cursado con esta fecha 13-11-2008 escrito a todos los ganaderos con ejemplares clasificados para el III Campeonato del Noreste de España de caballos deP.R.E. comunicandoles la suspensión de EQUINOVAL 2008.

     CESCALE, como entidad coorganizadora del Salón Internacional del Caballo, EQUINOVAL,  ante el drástico recorte en lo que a subvenciones se refiere en  la presente edición, y asumiendo la responsabilidad como organizadores del citado evento, comunicamos la imposibilidad de llevar a cabo la realización del mismo, considerando al respecto las siguientes puntualizaciones.

1.-     El Salón Internacional del Caballo, EQUINOVAL, se ha acreditado en los últimos años, gracias a la imprescindible colaboración de las instituciones públicas, como un evento de suma importancia para la ciudad de Valladolid y para toda Castilla y León, recibiendo en la última edición mas de 45.000 visitantes, con un presupuesto que supera los 300.000 €, que repercuten en numerosas empresas de diversos  sectores de Castilla y León, destacando el de la hostelería, en el puente de las festividades de la Inmaculada y la Constitución en la ciudad de Valladolid.

2.-    CESCALE, en defensa de los intereses de sus asociados, como establecen sus estatutos y como representante del sector de criadores de Caballos de Pura Raza Española de Castilla y León, quiere expresar su pesar por el amplio recorte en lo que a las subvenciones se refiere por parte de la Junta de Castilla y León, siendo éste del  62,50 %, imposibilitando con ello la realización del evento con un mínimo de garantías.

3.-    Destacar, que se han efectuado ya a lo largo de todo el año, numerosos gastos, especialmente en lo que se refiere a publicidad y difusión a lo largo de los 15 concursos clasificatorios del Campeonato del noroeste de España de caballos de P.R.E., así como otros de mailing, comercialización, desplazamientos, confirmación de presupuestos, etc.

4.-     Agradecer a todos los patrocinadores públicos y privados, su apoyo y colaboración, aunque lamentablemente éste haya sido insuficiente, así como al público que nos ha acompañado con su numerosa presencia en anteriores ediciones, contribuyendo de manera definitiva al éxito del evento.

5.-     Por último pedir disculpas a los ganaderos que han depositado su confianza en nosotros, a los expositores, a los participantes en los distintos concursos, actividades y espectáculos y nuevamente al público por la suspensión de esta edición, comprometiéndonos a trabajar, centrando nuestro esfuerzo en recuperar el próximo año este Salón Internacional del Caballo, EQUINOVAL, que merece la ciudad de Valladolid, Castilla y León, el sector del caballo y los numerosos aficionados al mismo.

hublot replica watches

    Desde la tristeza por la suspensión, motivada por  la responsabilidad y la seriedad organizativa,  reiterar nuestras disculpas, agradeciendo vuestra segura comprensión.

                                                 La Junta Directiva de CESCALE.           


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600