Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

FINALIZA CON EXITO EL II CURSO BASICO DE HERRAJE. 22-11-08


     

Durante todo el fin de semana, ha tenido lugar en el Centro Permanente de Equino de CESCALE, en las instalaciones cedidas por la Excma. Dputación Provincial de Salamanca en el Mercado de Ganado de esta localidad, el II Curso Básico de Herraje organizado por CESCALE.

Los alumnos fueron recibidos el viernes por D. Javier Hernández, presidente de CESCALE, y por D. Julio Llorente, vicepresidente y responsable del area de enseñanza.

Juan Carlos Blázquez, su profesor nos comentó que los 22 alumnos asistentes, mostraron en todo momento gran interés haciendo gala de un alto nivel participativo.

En la ceremonia de entrega de diplomas y clausura estuvieron presentes nuevamente D. Julio Llorente, y Dª. Concepción Miguelez, Diputada de Agricultura y Ganadería de la Diputación de Salmanca, quien clausuró el curso´.

Finamente una copa de vino español para despedir a los asitentes y cambiar impreiones, escuchando sugerencias e ideas para próximas iniciativas.

Podeis ver mas fotos del curso en el apartado GALERIA.

EL PROXIMO: "DOMA APLICADA A LA FUNCIONALIDAD" 30 y 31 de enero y 1 de febrero del 2009, EN UNOS DIAS PUBLICAREMOS EL TRIPTICO INFORMATIVO.


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600