Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

BUENAS PREVISIONES PARA EL CONCURSO DE ZAMORA 27 AL 29 DE JUNIO. 2008


     

Con una participación prevista de 120 ejemplares, con ganaderías de renombre, con una sección 13 de 7 cobras, lo cual nos da una idea de la calidad del certamen.

Pueden verse las secciones en www.directopre.com, a falta todavía de la inscripción de varias ganaderías.

Las instalaciones son agradables, las hembras van en corraletas en el interior del pabellón, los machos en boxes portátiles en el exterior, y la pista ha mejorado de una manera definitiva, del pasado año a éste, siendo aumentada en tamaño, 41 x 70 m. con un piso excelente, además perfectamente mantenida en humedad y rastra, como lo prueba el que habiendose disputado el pasado fin de semana un concurso de saltos, ha sido del agrado de todos los jinetes.

Todo ello unido a las constantes atenciones que el comité organizador el Ilustre Colegio de Veterinarios de Zamora, con su presidente al frente D. Vitorio Lobo, tienen para con todos los participantes, un  bar a pie de pista para poder seguir el Concurso desde el mismo, gradas para el público, con zonas de sombra necesarias para esta época.

Con MELPI, como secretaría informática y CESCALE ejerciendo la dirección técnica,esperamos que el concurso sea un éxito en todos los aspectos, agradeciendo como no podía ser de otra manera la presencia a todos los ganaderos participantes.

Además el viernes 27 de junio la Asamblea General Ordinaria de CESCALE, alas 20,30 h. en 1ª convocatoria y a las 21,00 h. en segunda, gracias a la hospitalidad del Comité Organizador.

Todo lo anterior anima a acercarse este fin de semana a Zamora para compartir y disfrutar de unas jornadas de Pura Raza Española.

¡¡¡¡ ACERCATE A ZAMORA, ACOMPAÑANOS¡¡¡   


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600