Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

VII FERIA TAURINO ECUESTRE DE SALAMANCA.


     

ESTAMOS YA A MENOS DE UN MES DE LA VII FERIA TAURINO ECUESTRE DE SALAMANCA, ESTE AÑO CON UN ESFUERZO IMPORTANTE DE LA EXCMA. DIPUTACION DE SALAMANCA EN LO QUE A SU NUEVA IMAGEN SE REFIERE, CESCALE COLABORA EN ELLA ACTIVAMENTE, TE EXPONEMOS A CONTINUACION INFORMACION DE LA MISMA:

Los próximos días 12 al 15 de junio, se celebrará en las excelentes instalaciones de la Excma. Diputación provincial de Salamanca le Feria Taurino Ecuestre de dicha ciudad.

En ella ocupa principal protagonismo el XXI Concurso Morfológico y Funcional de Caballos de P.R.E., que cuenta con subvención a los caballos presentados en pista, premios en metálico, ayudas a los ganaderos (alojamiento de mozos), etc.

La Excma. Diputación de Salamanca entidad organizadora año tras año se esfuerza por mejorar esta edición con el cambio de imagen que puedes observar en la foto, y CESCALE entidad colaboradora hace lo propio, esperando que este año se animen a acompañarnos un elevado número de ganaderos, participando con sus ejemplares.

Este año como novedad se celebra coincidiendo con la misma el controvertido VI CONGRESO NACIONAL DEL CABALLO ESPAÑOL, con temas polémicos y de máxima actualidad el sábado día 14 de junio.

Además Concurso Nacionales de Doma Clásica y Vaquera, de ** y *** estrellas respectivamente, puntuable el de Clásica para la Copa ANCCE.

Otra importante novedad es la celebración de una prueba del CICLO DE CABALLO JOVENES DEL MAPA.

Por todo lo anterior no te lo puedes perder, acude a participar con tus ejemplares o a acompañarnos en las numerosas actividades, te esperamos.

Si eres expositor y deseas venir con un stand o anunciarte en el catálogo llama cuanto antes.

Mas información 923278348, 600465655. cescale@wanadoo.es

 


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600