Asociación de Criadores de Caballos de P.R.E. de Castilla y León.

REUNION CON ANCCE PARA EL CICLO DE CABALLOS JOVENES 2008 (24-04-08)

CESCALE como organizador de pruebas del CCJJ, asistió a la reunión convocada a tal efecto por ANNCE, escuchando con atención las dificultades económicas que para este año se presentan. Por una parte la desaparición de la subvención directa al gandero,rolex replica watches por otra parte la disminución de presupuesto para la organización de pruebas.

Esperando que sea un año de transición ANCCE, expuso su planteamiento en el sentido de ofrecer unos premios en metálico (10.000 € /ciclo), que compensen la falta de subvención a los ganaderos, y solicitar el esfuerzo a las organizaciones, ofreciendo una prueba por Comunidad Autónoma, 8 en total, para que no se pierda y desaparezca algo que parece muy válido para el esquema de selección.

CESCALE, está valorando la posibilidad de la realización de la prueba correspondiente a Castilla y León en Salamanca con la intención de proporcionar dicho servicio a los ganaderos que lo deseen. La inscripción para esta temporada será de 120 €/caballo. PODEIS DARNOS VUESTRAS OPINIONES.


Volver a noticias

servicios web Eiconet                          Resolución mínima de 800x600